miércoles, 17 de agosto de 2011

ARTICULO DE OPINION

LIBERARNOS PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD

Estanislao Zuleta, escritor y filosofo colombiano expresa el “elogio de la dificultad”, el cual nos habla de las acciones que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestra felicidad plena.

El ser humano por naturaleza siempre está pensando que le vendrá de felicidad para su futuro; Siempre estamos pensando en tiempos en el que no tenga que trabajar, mundos en donde no haya lucha en la sociedad, ni se busque la superación, y donde no exista la muerte; En vez de buscar trabajando arduamente nuestras posibilidades; Esto se ve reflejado en la teoría de Adán y Eva en la que ellos nos liberaron del paraíso y eso es lo que estamos buscando los seres humanos hoy en día la facilidad de tener todo.
Felicidad no es más que sentirnos a gusto con lo que hacemos día y día buscando la manera adecuada de alcanzar lo que nos sabemos proponer; Buscando también esa persona que nos ayude a liberarnos de las cadenas para que nuestra vida coja sentido. Teniendo una lucha en la sociedad defendiendo críticamente con bases y respeto la diferencia de posición en la que nos encontramos enriqueciendo nuestra vida y aumentando la creación y el pensamiento.

Esperamos, así  mismo, que tomemos conciencia los seres humanos de la facilidad en la que estamos cayendo en quererlo todo en las manos sin tener un mínimo sacrificio por obtener las cosas, ojala dios nos ayude a liberarnos de este mal y nos guíe en lo que nos propongamos para alcanzar nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada